sábado, 30 de agosto de 2008

Vuelvo, otra vez...

Hola a todos.

He vuelto a estar algunos días (bastantes de hecho) sin publicar nada. Esta vez sí que no era mi culpa. Hay que reconocer que la otra vez la causa fue la pereza. Esta vez no. Es el maldito ordenador.

Como cada año, el maldito Windows XP tenía que romperse para recordarme la mierda que es Microsoft. Entonces claro, pensé que ya que debía formatear y reinstalar todo, no estaría mal abrir el ordenador para quitarle algo de polvo. Todo iba bien, hasta que cometí otra de mis gilipolleces-despiste. Desconecté el ventilador de la fuente de alimentación, aunque luego me olvidé de conectarlo de nuevo...

¿El resultado? Evidentemente, el PC se apaga solo al llegar a cierta temperatura. Y menos mal, ya que el error podría haber salido caro si se hubiera quemado una pieza importante. En realidad, el error sí salió algo caro.

Cuando yo creía que el PC estaba roto, lo llevé a la tienda donde lo compré (soy cliente habitual por ahí, gracias a la "magnifica" fiabilidad de mi ordenador) para que me lo arreglaran. Y claro, en vez de tener la bondad de decirme que sólo era un cable desenchufado, lo que hicieron es meterme la factura de 56€.

Lo único positivo de todo esto, como suelo decir en otras ocasiones similares, es que ya no volveré a cometer el mismo estúpido error.

Y ya lo veis, en parte sí ha sido mi culpa. De todas formas no importa mucho. Lo único "apasionante" que ha sucedido es lo del maldito accidente de avión en Barajas. Les habrá venido de perlas a los medios. Ahora que es verano, la cosa esta muy floja. Nunca sucede nada y nuestros queridos manipuladores buscan lo que sea para rellenar sus espacios informativos. Y claro, tantos dias sobreviviendo a base de ferias y demás estupideces, de repente les cae del cielo (y nunca mejor dicho) una noticia sobre un accidente de avión. Lo que es mejor todavía: el accidente es en España.

Realmente no es nada emocionante. Es cierto que ha muerto bastante gente, pero como ya he mencionado en otra ocasión, y como bien sabéis, todos los días mueren muchas personas que no se mencionan siquiera en las noticias. Ahora en cambio todo es mucho más emocionante.

Supongo que cuando este suceso llegó a oidos de los gatekeepers (las personas encargadas de decidir qué es noticia y qué no) de cada medio, pensarían algo así: "Bien, al fin algo bueno. Este accidente nos servirá para tener material durante dos o tres semanas. Vamos a sacar todo lo que tengamos en el archivo sobre aeropuertos: seguridad, mantenimiento, accidentes anteriores, etc. Qué suerte, es nuestra oportunidad de animar el verano y aumentar la audiencia."

Y claro, así es normal que uno ya esté cansado de la televisión española. Es culpa suya y sólo suya que me dedique a ver Discovery Channel todo el día. O eso, o jugar a la consola. Así al menos hago lo que quiero sin tener que escuchar lo mismo todo el día.

Un saludo.

No hay comentarios: