sábado, 8 de noviembre de 2008

Hora de jugar siguiendo las reglas

Hola a todos.

Empecemos con algo típico: "chicos, no a la piratería". Después de tanto tiempo, me he dado cuenta de que es cierto. No sólo son los puestos de trabajo destruidos, el dinero robado y todas esas cuestiones capitalistas. No, resulta que hay una cuestión mucho más profunda, de carácter personal.

Jugar pirateando no es jugar. Sólo hay que pararse a pensar. Después de "hacer" tantas y tantas "copias de seguridad" (eso buscadlo en algún foro), me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no he disfrutado un juego. Al fin y al cabo, juegas un par de días, completas el juego y lo tiras a la basura. Total ¿qué te ha costado el DVD? ¿30 céntimos como mucho? ¿Pero es así como se juega?

Pero ¿y si te compras el juego por 50 euros? Entonces todo cambia. Primero admiras la caja: huele a nuevo, librito a todo color (en la mayoría de casos) y un disco de alta calidad con unas impresiones excelentes. Entonces, al ponerte a jugar ya no puedes parar. Cada vez que te acuerdas del dinero que gastaste, ves que debes seguir jugando. O juegas, o lo vendes si no te gusta. Eso sí, así casi seguro que te pasas el juego al 100% (o casi).

No se porqué, pero un juego que recibiría un 6 después de haberlo probado pirata, recibiría tal vez un 7 u 8 si te lo compras.

Pues eso, pronto me desharé de la Wii. Creo que la venderé por un módico precio para que otra persona pueda disfrutarla. A mi desde luego ya me ha cansado. Llegó la hora de hacerse con algo "serio": Xbox 360.

Un saludo.

No hay comentarios: