viernes, 4 de julio de 2008

Full sport

Hola a todos.

Dediquemosle esta entrada a toda la gente que se queja de esos quilitos que les sobran. ¿Pobrecitos verdad? ¿Porqué serán tan tontos? ¿Porqué lo único que saben hacer es quejarse?

¿Cuales son sus soluciones? Tienen muchas: decir que ya adelgazarán (esto puede ser toda la vida), comprar ropa que disimule (gastar dinero tontamente), gastarse miles de euros en equipamiento deportivo (para no hacer deporte nunca), etcétera. En definitiva, cualquier excusa, con tal de no hacer lo más obvio. Armarse de voluntad y hacer deporte. Ir a correr, a nadar o en bicicleta es lo más fácil en verano. Sólo tenemos que movernos y el calor hará el resto. Cada día que no estás tumbado en el sofá es un buen día.

Pero no, ahí siguen ellos, los pobrecitos, autocompadeciéndose y quejándose. Además se ofenden si alguien se ríe de ellos... Pues bien que se lo merecen por vagos. Una cosa es un problema glandular, pero la pereza pura y dura debe ser combatida a toda costa. Así que, ¿porqué no reírse de ellos? Al fin y al cabo, la acabarán palmando tarde o temprano del colesterol, así les hacemos un favor avisándoles.

Ya lo sabéis amigos, mejor que hagáis deporte, porque si no...

Un saludo.

No hay comentarios: