lunes, 7 de julio de 2008

Risas enlatadas



Hola a todos.

Lo siento por la imagen, pero es lo que sale cuando pones en Google "risas enlatadas". Temática de Internet...

Bueno, anoche se me ocurrió este tema. Eran las 3 de la madrugada y yo ya me encontraba en mi estado pasivo-reflexivo-filosófico. En fin, tienes tanto sueño que casi alcanzas la sabiduría. Eres capaz de discernir lo inteligente de lo estúpido.

En ese momento, se presento algo inquietante en la televisión. No recuerdo exactamente qué canal era, pero me topé con "la serie". Es esa serie genérica y estúpida que está presente en todos los canales. Suele ser de bajo coste y con actores aburridos. Además, esta serie no tiene punto medio: o se emite en hora punta de audiencia o se emite a las tantas de la noche (el caso que yo vi).

En cualquier caso, este tipo de series siempre se caracterizan por lo mismo: risas enlatadas. Cada dos frases dichas por algún personaje son seguidas por unas cuantas risas bastante falsas. A veces también se oye alguna risa suelta. Cuanto más miras estas series y más escuchas las malditas risas, más listo te sientes (pensando lo tontos que son los que se ríen).

Lo mismo me pasó hace poco con un programa. Es bastante famoso, según creo. Se llama "La noche H" (todos lo conocéis, probablemente). Pues no se porqué es tan famoso, pero me pareció bastante estúpido, al igual que las series de las que os he hablado. La mujer esta dice tres tonterías y todos riéndose. Creo que no duré ni cinco minutos. Lo peor es que intenta hacerse la simpática y me da que no llega a tanto...

Y bueno, os aconsejo que guardéis vuestra integridad como teleespectadores y no os vendáis a los programas fáciles de "humor".

Un saludo.

No hay comentarios: