sábado, 5 de julio de 2008

¿Por qué nunca me hacen caso?



Hola a todos.

Para empezar, si os estáis preguntando el porqué de la foto, simplemente pretende expresar la estupidez/inutilidad en estado puro.

Nuestros padres siempre insisten en que saben más que nosotros. Sin embargo, se lo tienen muy creído y eso hace que no sepan reconocer cuando fallan.

Anteriormente ya os he hablado de la bicicleta que compré en Carrefour, de lo defectuosa que era y de la devolución de la misma. Al estar otra vez sin bicicleta, tocaba buscar otra.

Me pasé por la tienda especializada en bicicletas más cercana a mi casa y me gustó una bicicleta. Sin embargo, mi madre no quiso comprarmela hasta que no viniera mi padre (al trabajar fuera, eso era en una semana). Cuando vino anoche, acordamos ir a comprarla esta mañana. Y qué casualidad... la tienda estaba cerrada los fines de semana.

En definitiva ¿cual es el resultado? Iré a comprarla el lunes yo solo, tal y como había previsto. Mi madre sólo ha hecho una tontería, dejándome sin bicicleta una semana más y pagando el consecuente combustible del coche una semana más.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que hoy es domingo... pues no me parece que sea ninguna casualidad que estuviera cerrado XD

Almu dijo...

La entrada es de ayer sábado, y fue precisamente ese día cuando fue, para ser exactos por la mañana, cuando muchas tiendas están abiertas xD. Por eso, no es de extrañar que pensarán que había una posibilidad de que estuviera abierto.

Un saludo cariño.

Anónimo dijo...

arf, ¿que mas decir?

saludos