jueves, 10 de julio de 2008

¿Por qué me has borrado?



Hola a todos.

Los últimos correos electrónicos que he recibido tienen esa maldita temática: averigua quien te ha borrado del msn. A todos los que envían estos correos, así como a las Web que promueven esta actividad, les dedico esta foto.

Ahora escribo sobre el tema, aprovechando que estoy cabreado. Hoy, para variar, usaré un estilo algo más ofensivo para que se entienda mejor la idea.

Bien, el correo que más rabia me ha dado es el que se titula "¿Por qué me borraste, que te he hecho?". Esto es lamentable, jodidamente lamentable.

¿A ti que coño te importa lo que yo haga? Si te borro, es porque me sale de los cojones. No espera, eso no es un argumento válido. Te diré otro mejor. Espero que te valga cualquiera de estos: ¿Por ser imbécil? ¿Por ser pesado/a? ¿Por aburrirme cada día con la misma mierda? ¿Te habré borrado por eso a lo mejor?

Y lo peor de todo, es que me estas demostrando ser la escoria que yo creía que eras. Cuando te borra una persona, no pasa nada. Cuando te borran 20, es que tienes un problema. Eres lo peor de la sociedad, pesado/a y asqueroso/a a más no poder. Nadie quiere tener relación contigo y por eso te borra y desadmite, para que no puedas joderle más el día a día.

Y tu, como un lamentable trozo de mierda te dedicas a navegar por Webs basura buscando formas de espiar a los demás. ¿Crees que mandando correos suplicando que te admitan otra vez lograrás algo? Verdaderamente, eres lo peor que hay en la red.

Pero no sólo tu, también todas esas Webs de mierda que solo se dedican a espiar la libreta de direcciones de las personas. Todas esas Webs que luego se aprovechan haciendo SPAM con su publicidad basura. Lo peor es que son Webs latinas. No tengo nada en contra, pero si me mandan publicidad podrían al menos hacerlo siguiendo las reglas gramaticales correctas del castellano. Me repatea que me hablen de usted...

En cualquier caso, no importa. Cada vez más personas y Webs están pasando a mi lista de correo no deseado, una lista de por sí muy larga...

A todos vosotros, mierdecillas desesperados que no tenéis nada mejor que hacer, os dedico la foto, espero que os sirva. De hecho, espero que aprendáis a ser personas de verdad y dejéis la puta adicción al messenger, para vivir una vida de verdad.

Al resto de personas normales, un saludo.

P.D. Un cambio de estilo escribiendo no viene mal a veces...

1 comentario:

Forgiven Princess dijo...

Uf! Ya te digo!
A ver, pedazo de trozo de cacho de mula, si te he borrado una vez, qué te hace pensar que no te borraría 500 más si tuviese la opción!

Es desesperante.
Un besazo!