miércoles, 16 de julio de 2008

Gran mierda


Hola a todos.
En breves volverá a nuestras pantallas el programa más odioso de la televisión. Odioso por varias partes: presentadores, participantes y programa.
Los presentadores tratan el programa como algo totalmente increíble y emocionante, cuando lo único que vemos es un grupo de frikis que no saben vivir sin pelearse con los demás. De todas formas, esto no impide que se haga la gala de GH, además de presentar cada día resúmenes y debates con "periodistas de verdad" (¿divertido esto último eh?).
Los participantes son horribles por su parte. Cada edición es peor. Ahora los que van al casting sólo participan con la intención de dejarse conocer y empezar a viajar por los programas del corazón. Da igual que les expulsen en primer lugar, sólo tienen que afirmar luego que se han acostado con tal "famoso" (no se porque les llaman así si no han hecho nada) y ya pueden empezar a ganar dinero. Pobrecitos, que descerebrados son. Para hacer eso no necesitan ir a GH, pueden acudir directamente a una revista o algo así. Por mi como si ponen una bomba en la casa.
La peor consecuencia es para los "aficionados". Son cada vez más desequilibrados: cotillas aburridas en su casa, chicas emocionalmente inestables que lloran por todo, chicos que han perdido su parte de "tío duro", etc. El público es muy amplio y lo peor de este programa es que con él no se aprende nada en absoluto. Bueno si, se enseña a que se puede triunfar en la vida teniendo educación de pueblerino, soltando lindezas por la boca y vendiéndose a los medios. Así los niños ya ven que no tienen que ir a la escuela, ya ganarán dinero haciendo montajes con los famosos.
Y así, un año más vuelve la basura de la televisión. Creo que no se acabará nunca. Tal vez si interviene algún político en la prohibición de este tipo de contenido... Ah es verdad, si ya pasó. Cierta figura importante ya afirmó que estos programas eran basura. Los participantes le respondieron que son personas con sentimientos y bla bla bla. ¿Eso queda muy bonito no? Qué pena que después lo único que les importa sea el dinero. Es lamentable que terremotos maten a miles de personas pobres y desvalidas en países lejanos, cuando aquí tenemos a toda la escoria junta. Sólo haría falta un poco de suerte y algún desastre natural limpiaría el país en un par de minutos. Sería un fenómeno formidable.
También sería formidable el reflejo de la opinión pública. Seguro que se declararía una semana de luto nacional por unos cuantos pánfilos, teniendo en cuenta que mueren más personas de formas peores, y eso sin salir del territorio nacional.
En cualquier caso, lo único que os puedo recomendar por ahora es que no lo veáis para no subirles la audiencia. De hecho, no veáis Telecinco nunca más ya que últimamente es difícil encontrar la inteligencia en sus ondas televisivas.
Un saludo.

1 comentario:

Almu dijo...

Bueno, en cuanto a tu entrada voy a ser breve: GH, el programa más asqueroso que puede haber en la tv.

Yo quería hacer referencia a tu encuesta. No se dice gigante blanca (es enana blanca), se dice gigante roja xD. Esto ya lo deberías saber de biología de 1º Bach jejeje. Y yo hubiera votado que el efecto invernadero, con una de sus consecuencias: el deshielo polar, acabará con la Tierra antes que nada. Como no ha podido ser he tenido que recurrir a la siguiente más plausible: guerra por combustible.

Un besito gordo.