jueves, 3 de julio de 2008

Uno que ha aprendido la lección

Hola a todos.

¿Habéis visto hoy las noticias? Me refiero en particular a aquella sobre los tres jóvenes muertos en Granada. La cosa fue así: en el coche iban cuatro personas, de las cuales, dos eran menores de edad y dos mayores. Parece que iban demasiado rápido y en una curva se salieron de la carretera y chocaron contra un camión de la basura que estaba parado. De los cuatro sólo se salvó el conductor del vehículo...

Y aquí es donde se aprende una lección. ¿Sólo iban pasados de velocidad, o también de drogas y alcohol? Claro, eso la policía no lo dice, pero uno puede imaginárselo conociendo un poco a ciertos tipos de conductor. La gran tragedia es para el conductor, seguro que desearía haber muerto también. Ahora, llegaran los familiares y amigos de los otros tres muertos al hospital y, ¿qué puede decirles?

Por cierto, ¿os he dicho ya que tenía el carné de conducir desde hace dos meses? Se creería todo un conductor, el que más controla del mundo. Iría por ahí, chuleando con su "coche potente" (palabras de un conocido, lo del coche, no lo de chulear).

Y así son las lecciones de la vida. De golpe ha aprendido algo que no se le olvidará el resto de su vida. Seguro que a la siguiente que conduzca lo hará de otra forma, si es que vuelve a conducir siquiera. De todas formas, pensándolo bien, ¿quién quiere conductores así? Están mejor en su casita, sin poner en peligro a los demás.

Un saludo.

No hay comentarios: