martes, 22 de julio de 2008

¿Por qué no se mueren? (III)



Hola a todos.

Vuelve la tercera edición de la exitosa serie de blogs "¿Por qué no se mueren?". En esta ocasión hablaremos de los matones.

Comencemos resumiendo qué es un matón: alguien que arregla todo con la violencia y cree que podrá hacerlo durante toda su vida. Generalmente tienen muy poco cerebro y no comprenden comentarios inteligentes, con lo que más vale correr que dárselas de ingenioso.

Básicamente, son como animales. Se mueven por una serie de impulsos. Esa es precisamente su parte buena, que son todos iguales y es fácil reconocerlos y predecir su comportamiento. A todos les gusta ir al gimnasio, llevar ropa cara, llevar un perro "asesino", y ligarse a todas las "chicas". Chicas va entre comillas, ya que ellos lo dicen con su acento especial (ah si, se me olvidó decirlo, casi ninguno es español). Realmente, esto último, lo de las chicas es lo que les mueve. Ellos solo piensan en follarse a alguna realmente puta. Es decir, la típica que va sin ropa interior y que se pasa los 365 días del año en la discoteca. El matón es casualmente el portero de dicha discoteca y la chica acaba siendo su putita. La pareja perfecta, ¿verdad?

Y bueno, ¿qué habría que hacer con esta gente de mierda? Lo de siempre, habría que preguntarse una serie de cosas: ¿por qué no se mueren en un desastre natural? ¿por qué no se mueren en una guerra? ¿por qué no se la pegan conduciendo mientras se la chupa su putita? ¿por qué no contraen el SIDA al acostarse con todas las mujeres que pasan por la discoteca? ¿por qué no les mete una paliza un grupo de jóvenes violentos en vez de meterse con vagabundos y mendigos?

Ahí están, las cuestiones de este mundo. La gente de mierda lleva una vida relajada. Aún así, confío en que la fortuna, tarde o temprano, girará y acabará con su inútil existencia. Tanta cocaína y doping, tanto sexo con desconocidas, acabará trayendo sus consecuencias.

Un saludo.

No hay comentarios: