domingo, 8 de junio de 2008

Casi estamos...

Hola a todos. Han pasado unos tres días desde la última vez que actualicé el blog. Ya se que no es usual en mi tardar tanto, pero ha sido una tensa temporada de exámenes (que todavía no ha terminado). Ya se que esto es una excusa malísima y además, nunca pensé que llegaría a usarla. Al fin y al cabo, actualizar el blog lleva solo unos 15 - 20 minutos. Supongo que no se me ocurría nada sobre lo que escribir o que simplemente se me ha olvidado eso de que tengo un blog.

En cualquier caso, con esto de los exámenes, uno se pone a pensar. ¿Como es posible que estando en bachillerato (y cursos inferiores) parezca tan difícil estudiar? Antes siempre parecía que el tiempo te faltaba y que las páginas eran demasiadas. Es más, yo me acuerdo que tras estudiar más de dos horas seguidas, ya creía que no podía mas. Ahora llevo una semana entera estudiando entre 6 y 8 horas al día. Uno nunca sabe de lo que es capaz hasta que no lo comprueba.

Sin embargo, eso no significa que me agrade. Tampoco es que me apetezca abandonar todo e irme a trabajar a la obra, pero algunas cosas dan envidia. Por ejemplo, que tenga amigos que hayan obtenido vacaciones en sus trabajos habituales y estén todo el día en la piscina mientras que yo estoy encerrado en este horno, mi habitación, intentando ser un poco más listo. Al menos me queda el consuelo de sonreír cada vez que llueve. No es mucho, ya que mis amigos, piscina o consola, indiferentemente se divierten.

Menos mal que el final se acerca. Sólo hay que aguantar un poco más y al fin se acabará todo el sufrimiento. Es cierto que luego habrá que trabajar, aunque eso es una broma al lado de los estudios. Al menos trabajando conoces a personas nuevas (sólo en el caso de que no seas un aburrido que repite año tras año en el mismo lugar) y, lo que es más importante, no te llevas deberes a casa (al menos no en un trabajo de verano de un par de meses).

Además del trabajo, también habrá buenos momentos. Como siempre, la visita a la playa/piscina será la opción estrella entre los amigos.

Un saludo.

P.D.: Perdonad por esta entrada tan trivial, pero la cosa es mantener el blog actualizado.

2 comentarios:

peñal#12 dijo...

Te puedo contestar a porque te cuesta tanto estudiar en bachiller y ahora no te cuesta nada.

En bachiller estudias asignaturas que no te gustan para nada y que estas una hora estudiando y te cansas muy rápido, sin embargo, en la universidad eliges tu lo que quieres hacer, hay asignaturas que te cuestan más, pero al fin y al cabo te las tienes que sacar.

peñal#12 dijo...

por cierto ya he visto que has conocido a mi amiga forgiven princess, se nota que te gusta rodearte de lo mejor. XD