martes, 3 de junio de 2008

Tontita indecisa

Hola a todos. Hoy me apetece hablar de ciertas relaciones "amorosas" de un amigo mio. Evidentemente, no descubriré de qué amigo se trata, ya que si no, la cosa no tendría ninguna gracia.

Habría que comenzar el relato remontándose al principio de la historia. Creo que todo comenzó en 2005, durante las fiestas municipales. Creo que fue el primer año que mis amigos y yo nos juntábamos con chicas (tendríamos 15 años o así). Claro, aquello era emocionante. Tienes la oportunidad de hacerte el machito, el chulo, etc. Como las chicas eran de la misma edad, no se daban cuenta de lo tontos que eramos (aunque se diga que su mentalidad es más avanzada, eso no vale para todas).

En todos los grupos de chicas, siempre hay una especial. Una que es más guapa, mas extrovertida, a la que todos quieren "acercarse" (por no decir otra cosa). Nuestro grupo no era diferente. Todos íbamos a por la chica especial (yo también). Aunque claro, la chica especial no puede estar con todos, tiene su favorito. Sin embargo, la de nuestro grupo tenía varios favoritos por así decirlo. De hecho, creo que todos eran sus favoritos (sólo eramos 4 o 5 chicos). Se dedicaba a tontear un rato con cada uno diciendo cosas al estilo "que fuerte estas", "hola guapo", etc.

Sin embargo, hablando con sus amigas, confesaba que quién le gustaba de verdad era mi amigo. Pero claro, es el sino de las chicas como ella. Solo saben "calentar", pero luego a la hora de la verdad se echan atrás. Y así era ella, le gustaba mi amigo pero no se lo diría por nada del mundo. La única manera de lograrlo sería que mi amigo le pidiera algo a ella. Incluso aunque eso sucediera, es posible que ella se negase para hacerse la interesante y dar el perfil de "chica difícil".

Pero claro, el tiempo pasa y las cosas cambian. Mi amigo se cansó (al igual que todos), ya que era evidente que con esa chica nunca se sacaba nada en claro. Y así, mi amigo fue ampliando sus expectativas. No era chico de novia, lo suyo era conocer mujeres "europeas". Un día con una suiza, otro con una inglesa, en definitiva, un público selecto. Tampoco pretendía abusar mi amigo, pues no es buena la reputación de quien lo hace.

Por otro lado, la chica no cambió, siguió siendo la misma, aun con los 17 cumplidos. Y así seguía, tonteando por messenger con mi amigo, aunque solo por su parte, pues mi amigo ya pasaba un poco de todo esto.

Y claro, al final llegó el momento mágico. La chica pudo atreverse gracias a unos cuantos litros de alcohol. Un día en una fiesta, fue y se "acercó" a mi amigo (nada serio). Desde entonces supongo que se sigue haciendo ilusiones para aspirar a más. Sin embargo no se porque, pues sigue con su política de "que me lo pida él".

Ahora, mi amigo tiene una novia reciente, lo cual ha enfadado muy mucho a la chica en cuestión. Pobre tonta inocente, cree que tiene derecho a enfadarse. Tuvo su oportunidad durante 4 años y no la aprovechó. Ahora se enfada...

Aunque uno nunca sabe como terminan estas cosas. Es posible que a mi amigo su novia no le dure mucho y ella vuelva a tener su oportunidad... Todo es posible, sólo hay que esperar a ver qué sucede.

Seguramente muchos os preguntareis porqué os cuento estas cosas. Bueno, normalmente me da por comentar cosas que veo en las noticias, pero últimamente no he tenido mucho tiempo de verlas con todos los examenes que tengo. Por lo menos, os cuento cosas de mis amigos, para que veáis que también tengo. Os prometo que mañana intentaré escribir sobre algo más interesante.

Un saludo.

1 comentario:

Forgiven Princess dijo...

Uf... No sabes como odio a las chicas así.
Me sacan de quicio. Indecisión ni hostias. Eso es ser una pava calientabraguetas, no de otra cosa.
En fin, un besote!