domingo, 15 de junio de 2008

Guía para cazar al ladrón de bicicletas



Hola a todos. Hoy he decidido crear un material algo más "práctico" de lo habitual. A todos vosotros, los que habéis sufrido el robo de una bicicleta, este manual va por vosotros. A continuación os describo una serie de pasos para identificar y actuar contra el/los ladrón/es de bicicletas.

1. En primer lugar, obviamente, necesitamos una bicicleta. Puesto que la usaremos de cebo, es recomendable que no sea nueva. Lo mejor es conseguirla de segunda mano.

2. Ahora debemos preparar la bicicleta. Lo único que necesitamos es comprar en alguna tienda de electrónica un dispositivo de localización. A continuación, con un taladro, hacemos un buen agujero al cuadro e introducimos dentro el dispositivo de localización. (Sólo para los que opten por el paso: además del dispositivo, rellenamos todo el marco de la bicicleta de explosivo plástico con su consiguiente detonador).

3. Una vez preparada la bicicleta, la atamos a alguna farola o árbol. Usaremos una cadena normal. No debemos preocuparnos de su solidez, pues los ladrones se las arreglarán como sea para llevársela.

4. Cuando pasen un par de semanas, es probable que cualquier día nos levantemos y la bicicleta ya no esté. Esto es debido a que alguien le ha echado el ojo y ha esperado a la noche para llevársela.

5. En este momento, encendemos nuestro GPS y localizamos la bicicleta mediante el dispositivo de localización que le implementamos en su momento. A continuación, podemos optar por varias opciones para dar fin a nuestra caza.

6A. Cuando demos con el escondite, llamamos a la policía, denunciamos a los ladrones, ganamos el juicio. Con el dinero, compramos otras 30 bicicletas, hacemos otros 30 cebos y cazamos a otros 30 ladrones. Así sucesivamente. Es posible que igualemos a Bill Gates en nuestra cuenta bancaria.

6B. Llamamos a nuestra panda de amiguitos. Les encargamos que vengan con antifaces y bates de baseball, a ser posible reforzados con hierro. Asaltamos el escondite y acabamos con los malditos ladrones. A continuación, los tiramos a cualquier masa de agua para que los peces puedan alimentarse.

6C. (Sólo en caso de haber colocado previamente el explosivo plástico) Cuando localicemos el escondite, buscamos un buen punto para observar a los ladrones. Cuando todos estén reunidos alrededor de la bicicleta, accionamos el detonador y acabamos con ellos obteniendo como resultado una sangrienta lluvia de vísceras y partes humanas despedazadas. Verdaderamente delicioso.

Y bien, hasta aquí llega esta guía. Espero que os haya sido de utilidad. Ya lo sabéis, no tengáis piedad con los ladrones de bicicletas.

Un saludo.

2 comentarios:

eugeninho dijo...

JAJAJAJAJ que bueno...es para pensarselo xDDD

DaCoX dijo...

jajajajajajajaja

Buenisimo tio, que descojone.

Que puto rey, tienes que ponerlo en practica(yo no tengo bici sino quien sabe).

Enga tio sigue asi,
DaCoX