martes, 10 de junio de 2008

Lloriqueos


Hola a todos. Mientras cenaba hoy en el salón de mi casa, la televisión estaba encendida. Justo a media cena, de forma totalmente desafortunada, ha comenzado OT. Este programa me da cada vez más asco.


Lo que me choca y repulsa totalmente, para empezar, es que todos los concursantes se hartan de llorar todo el rato. En su día a día lloran porque su "amigo" va a abandonar la academia. Lloran porque no les sale el ejercicio. Lloran porque se acuerdan de su familia.


Luego en la gala, vuelven a llorar. Si les nominan lloran. Si su "amiguito" abandona lloran. Y esto de hecho, es lo más repulsivo de todo. El que se va, mecánicamente se despide de todos (llorando). A su vez, los concursantes también se despiden mecánicamente (llorando). No importa si hubo malos rollos o conflictos, ahora todos se quieren y están tan tristes de no poder verse al día siguiente que lloran. De repente, todos son amigos. En estos momentos casi vomito.


Al acabar la gala y comenzar el famoso chat (en Tele 5 son maestros de la retroalimentación), vuelven a la academia y siguen llorando. Cuando Risto les ha dicho algo lloran. Vuelven a acordarse de sus amiguitos y vuelven a llorar. Se acuerdan de su familia y siguen llorando.


Llamadme desalmado si queréis, pero yo me rió de sus llantos. Es el programa más falso y estúpido que he visto. Y no solo es por culpa de los concursantes, el público en plató también es bastante retrasado mentalmente hablando. Igual aplauden que abuchean a cualquiera de los concursantes, la cuestión es hacerse notar en el plato, igual que si fueran borregos.


Entre el público siempre suele estar el típico "listo" o "lista" que tiene que decir cosas como "guapo", "guapa", "ese no se quien", etc. En esos momentos es deseable tener una escopeta recortada de dos cañones para dispararle y ver a cuantos metros sale volando.


En definitiva, estamos ante uno de los programas más "basura" de la televisión. Los participantes son todos lloricas o chulos (salvo el negro, él es el único que salva la situación). El público sólo hace lo que le digan los animadores del plató y demuestra más ignorancia todavía.


Hay que ver lo que me aburre la televisión de hoy en día. Es la mejor forma de sentir asco. Solo hay que sentarse a mirarla 5 minutos. Debería calmarme un poco, porque de verdad que me sigo preguntando como puede haber gente que de tanto asco.


Un saludo.

2 comentarios:

DaCoX dijo...

Siempre que lo veo, pienso lo mismo: idiotas que lloran como si sus "amigos" partieran hacia la guerra o como si ya directamente les hayan metido un tiro en la sien.

Pero en realidad cada lagrima que derraman va dirigida a ellos mismos.

Lloran por que salen nominados, lloran por que no salen nominados, lloran porque salen de la academia, lloran por que se quedan; en resumen lloran porque quieren fama y les asusta salir sin haberla conseguido.

Y por eso Risto rie. Rie porque sabe que ninguno de ellos conseguira lo que busca. Nada más acabar el programa y tras pasar unos meses seran olvidados y no venderan una mierda(eso si sacan algún disco).

Lo triste es que siempre tienen la oportunidad de pasearse por nuestra maravillosa televisión de mierda-programa en mierda-programa sacando dinero de cualquier otra forma(poner verde a algún compañero, contar sus tristes vidas, salir en bolas en revistas, infinito etc).

No tengo ganas de seguir criticando, además todo esto ya es sabido por todos, asi que,

Bona nit,
DaCoX

Forgiven Princess dijo...

a mí lo que más me jode es que la gente se apena porque alguien abandone.
Mis amigas están viciadas al fenómenos OT, y me aburren con ello.
Cuando abandona alguien todos lloran y tal... Yo le daría de hostias.
La cantidad de gente que daría lo que fuera por entrar el o ella lo consigue, y el o la muy gilipollas abandona.
Pa matarlos a tortazos hay...
Un besote!