jueves, 23 de octubre de 2008

Gran fulano

Hola a todos.

¿Os habéis fijado que en cada GH que pasa, meten a gente más guapa? Al principio había algo de esperanza en esta edición. Entre la abuela, el chaval/chavala, la china y la enana, todavía había posibilidades de descubrir la belleza interior. Sin embargo, ahora la esperanza esta perdida. En la última nominación, entre la china y la tía buena, España ha decidido echar a la china (¿por qué será?). Para colmo, los encargados del programa han decidido meter a más tias. ¿Adivinais qué? No están ni gordas ni tuertas. Una es una miss no se que, la otra es portada potencial de la Interviú (si es que no lo ha sido ya) y ya no me acuerdo del resto. El caso, están llenando la casa de "putitas". Todas tan simpáticas, los hombres tendrán bastante trabajo.

Sin embargo, me extraña que la enana no vuele ya fuera. Lo de la belleza interior, me parece que en ella no se encontrará. Ya ha demostrado que por detrás es más fácil (ya sabéis).

Previsiblemente, al final solo se quedarán los ricachones guapos con las modelos pobres y listo, tenemos preparada la siguiente hornada de "famosos" al acabar esta edición. Preparaos para exclusivas en programas, lios con futbolistas, portadas de Interviú (ya lo he dicho antes, me estoy repitiendo), apariciones en diversos cotilleos, etc. Y así es como España mantiene fresca su "cultura".

Un saludo.

2 comentarios:

Luis dijo...

GH hce tiempo que dejo de ser un "reflejo" de la sociedad, si es que alguna vez lo fue. Ahora es un reflejo de lo que 15 mataos quieren ver en la sociedad. A saber de quien de esos 15 fue la idea de meter a una enana, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Jajaja,pa gustos colores. Hay a quien le dan morbo cosas muy raras...

Un saludo