martes, 14 de octubre de 2008

Moderno...

Hola a todos.

Hoy he ido con mi novia a comprar al centro comercial (ya imaginaréis quién compró). Me he fijado en algo de lo más curioso. No es que sea nada nuevo, pero ya lo veis. El jersey de punto se ha puesto de moda otra vez. Lo que es mejor es que te lo venden por unos 30 euros o más. Yo me acuerdo que cuando era pequeño, llevaba sólo jerseys de punto, pero gratis ya que me los tejía mi abuela.

Entonces ahora la tontería se pone de moda otra vez. Pues lo siento pero para mi gusto es un poco feo eso de traer otra vez cosas viejas pero al mismo dinero que costaba originalmente (incluso más con eso de la inflación).

Un saludo.

2 comentarios:

Luis dijo...

"Es una tontería que se ponga de moda otra vez".

Psé. Todas las modas tienen algo de cíclico. El gusto por lo retro está ahí, casi tan puramente estético como lo kitsch, pero en plan entendidillo.

Al loro. Mañana se ponen de moda los tirantes, y pasado las camisas de franela.

Forgiven Princess dijo...

Buuuh, la moda... Creo que soy una de las pocas mujeres del mundo que pasa de la moda como de comer mierda xDD

La verdad es que yo algún jersey sí que tengo, pero desde hace un par de años, y más que nada por el frío, porque las sudaderas no siempre son lo efectivas que nos cuentan, y tampoco es plan de ir cargada de chaqueta todo el día.

Además, como apunta Nadie, todas las modas tienen algo cíclico.

Si no, mira las famosas Converses, que en los 60' y en los 70' nadie quería llevarlas porque eran zapatos de pobre...