jueves, 23 de octubre de 2008

Mujeres, hombres y subnormales

Hola a todos.

Todavía no me explico porque no he hablado antes de este maldito programa en mi blog. Es una maldita aberración, me resulta inexplicable.

La primera vez que lo vi, me pareció horroroso. Tenemos dos fases claramente diferenciadas. La primera es en el plató. Todo lleno de gente falsa. Para empezar esta Emma García, que se ha vuelto una presentadora insustancial. Su trabajo en este programa, al igual que en "El juego de tu vida", es totalmente falto de personalidad. No aporta nada, ni comentarios ni observaciones. Sólo se dedica a leer un pequeño guión o a oir lo que se le dice por el pinganillo. Aburrido como poco (un pequeño pelele en resumen)

Sin embargo, eso es la parte menos mala. El resto de la gente en plató es mucho peor. El/la participante siempre es el típico niño/a mimado/a y pijo/a. Esto no sólo se refiere a la forma de vestir si no también a su forma de ser, digna de cualquier quinceañero (a pesar de tener más de veinte).

Los/las pretendientes no se salvan. Son prácticamente lo mismo que el concursante, aunque se ven obligadas a reducir su orgullo. Todas tienen que pelearse como hienas para ganar "el corazón" (es decir, dinero fácil y fama en la televisión) del concursante.

Por último, en el plató tenemos a la escoria absoluta: "el público". ¿Por qué entre comillas? Está claro, eso no se lo cree nadie. ¿Como cualquier ser humano normal iba a opinar e insultar a personas que no conoce de nada? Para mi es sencillo. Sólo hay dos posibilidades: o son actores, o se les paga por cada gilipollez que sueltan. En cualquier caso, más de una vez me gustaría que cayera una bomba en el plató para que acabe con la miseria de la programación de la tarde.

La segunda parte del programa, la cita. Las citas, si cabe, son más falsas que lo visto en el plató. Tenemos a los dos concursantes que se comportan como niños. Pijos y estúpidos en todo su esplendor. La niña siempre juguetona. El chico siempre dócil. Los típicos comentarios del estilo "¡mira que me enfado eh!" o "jooo no se que".

Por más que lo intente, no logro encontrar un ápice de diversión en esta maldita basura. Aunque me mentalice pensando que no voy a quejarme, es imposible. Conclusión, hace falta tener un intelecto por debajo de lo normal para encontrar algo así entretenido. Quien se divierta mirando algo así, básicamente, es igual que cualquier perro que se divierte cuando le tiras una pelota. Creo que si somos humanos es porque tenemos inteligencia, y si la tenemos, será para usarla.

Un saludo.

No hay comentarios: