viernes, 30 de mayo de 2008

19 years


Bueno Almu, ya has cumplido 19 años. Hubiera sido más fácil para mi si cumplieras los 18, ya que es una edad que trae bastantes más ventajas que la actual. Sin embargo, a pesar del sueño que tengo y de que ayer ya escribí bastante para ti, intentaré poner más cosas que te gusten.


Esto de tener 19 años te aporta una principal ventaja: vas a descargar en tu armario varias toneladas de ropa procedente de los regalos. Esto ya de por sí te alegrará, con lo que a ti te gusta comprar ropa. Tardarás un par de semanas en poder probarte todo, con lo que la alegría te durará bastante.


¿Más cosas interesantes? Pues según vayas alejándote de los 18, tus padres te molestarán cada vez menos con obviedades como "llámame cuando llegues", "no vuelvas tarde", etc. Además, pronto podrás presumir de ser una veinte añera, una de las mejores épocas de la vida según dicen.


Bueno, ya he hecho un intento de innovar y sorprender, pero como puede apreciarse solo he escrito tonterías por culpa de la paliza de casi 24 horas que llevo despierto. Sin embargo, te conozco Almu, y se que lo que para ti cuenta es el detalle. Por eso se que si te digo un par de cositas, te pondrás muy contenta:


Bueno mi Almu, has crecido un año más y eso significa que sólo puedes ser mejor de lo que ya eres. Es difícil de imaginar, ya que aun sin tener los 19, ya me gustabas mucho. Como ya dije en la anterior entrada sobre ti, la cosa solo puede mejorar y contigo es muy fácil decirlo, ya que es todo un placer tenerte de novia.


Espero que te guste todo lo que te hemos comprado y a ver si nos lo pasamos bien en tu fiesta de cumpleaños. Feliz cumple Almu, te quiero mucho. Un besito para ti.


Un saludo a los demás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola almu sy joserra el ermano de manu jejej el chico q sta cn tu prima q me kede flipao al saberlo y colega de dan y sime. Oye felicidades q cumplas muxos mas jajaj me acuerod cuando cumpil los 19 para mi fue = q los 18 pero cn un año mas jajaj oye q felicidades de nuevo q sigas cn sime muxooo mas q aceis mu wena pareja cmo veras sy mu malo en sto de los comentarios jajaj felicidades y q te lo pases MUY BIEN JEJJE

DaCoX dijo...

Muchas felicidades Almu! ;) , y bienvenida al club de los 19añeros xD.

Espero que lo pases de lujo junto al colgao de Sime jajajja, aunque la verda que desde que está contigo se ha tranqulizado bastante. No sé que le darás o alomejor es lo que le quitas (la energía),xD.

No tenemos mucha relación, pero siempre me has caido bien. Además estás con un gran tipo que también me cae muy bien jeje. Y si estáis juntos es por algo.

Bueno muchas felicitaciones, deseos de futuro, suerte en los estudios y un buen año. Cuando seas una venteañera, como dice Sime, me pasaré por aquí de nuevo xD.

Que todo vaya bien,
DaCoX

Anónimo dijo...

¡Sime tio! Soy Sánchez, oye estoy enganchadísimo con tus entradas porque escribes de lujo y te expresas de maravilla, y encima son entradas de crítica social y de interes porque la verdad opino igual que tu, y esto que escribes hace reflexionar a la gente... Al menos a mi sí. Bueno espero que sigas bien y nada que enhorabuena por todo el tiempo que llevas con Almu, que por cierto Almu Felicidades por tu cumpleaños (todo sea dicho) y nada tio que espero verte algún día, que vivimos cerquísima y a penas nos vemos xD. Venga tio cuidate.

Anónimo dijo...

Buenas! Soy tamaRaa!
Pues nada, escribo aqui porque me lo habeis pedido, que sino.. jaja
En fin AlmudenOO de mi corazón, FELIZ CUMPLEAÑOS viejaaaaa! Que ya tienes la edad en la que empiezan a salirte esas arrugas molestas, asi que he pensado en comprarte una crema antiarrugas, pero me matarás, asi que ese regalo pa cuando cumplas los 20.. xD

Y bueno, no sé que mas decir la verdad, porque ya lo sabes todo.. asi que para que matarme a escribir?? xDDD..

Pues eso, espero que no te canses pronto este sábado y podamos pegarnos una buena fiesta por esa zona guirufa.. :)

Enga AlmudenO, te quierOOOOOOO!

y a ti Sime, un saludo! xD

tamaRa..

Forgiven Princess dijo...

Muachas felicidades, guapa! ;)
Un besote!