viernes, 16 de mayo de 2008

Dear Almu

Os hablaré de mi media naranja. Llevamos saliendo un año y medio largo, casi dos se podría decir. Como siempre pasa con estas cosas (supongo), uno nunca se imagina que llegaría a tanto. Al principio, quedábamos para hacer cosas que a todos los jóvenes les gusta hacer, pero pocos pueden...

Poco a poco, semana tras semana y mes tras mes, llegan también los años. Con Almu siempre parece que esto seguirá hasta el infinito. Nunca hay una pelea demasiado contundente, ningúna discusión parece demasiado para nosotros. Siempre se sale adelante, si se quiere.

Puede decirse que tengo suerte de estar con alguien no tan común como el resto de chicas. Almu no cae en los vicios fáciles de la sociedad de hoy en día (en los que seguramente cae el 98% de vosotros, si no pensad en los sábados). Eso me gusta, encontrarme con alguien que no sea "lo de siempre".

Esta entrada me pareció importante publicarla desde el principio de la creación del blog, ya que Almu es en lo que más tiempo invierto, con quien más tiempo paso. En definitiva, podríamos decir que es el aspecto más importante de mi vida. Por suerte, no el único, si no sería una vida muy aburrida (en esto esatarás de acuerdo tu misma Almu).

Pronto volveré a hablar de ella, ya que su cumpleaños se acerca. Con él, la temida fecha de elegir, buscar y encontrar el regalo deseado. Aunque de este tema, supongo que hablaré en otra ocasión.

Un saludo.

No hay comentarios: