martes, 27 de mayo de 2008

Barrio problemático


Hoy me ha sucedido una de esas cosas que te hacen enfadar profundamente. He vuelto de la universidad a las 12:00 y me he ido a dormir un rato hasta la hora de comer. Más tarde, a las 17:30, he ido a recoger a mi novia en coche. Cuando me acerco al coche, veo que todos los coches cercanos (el mío incluido) tenían la tapa de la gasolina abierta. Es más, el mio no solo la tenía abierta, si no rota.
Cuando me pongo a pensar en quién puede haber sido, solo se me ocurre un perfil posible: niñato entre 14 y 16 años, mimado y mal educado por sus papas, andando en grupo con sus amiguitos igual de retrasados mentalmente. Este grupo de amigos seguramente la única diversión que tenga es fumar porros, intentar acostarse con la chica "buena" del grupo y, por supuesto, molestar a los demás. Y claro, se creerán los reyes, los mejores.
¿Y qué hubiera pasado por casualidad, si me hubiera dado por asomarme por la ventana y ver a alguien tocándome el coche? Y lo que es peor, tocando todos los coches de la zona. Seguramente, me habría bajado a todo correr y de una patada sorpresa le hubiera saltado varios dientes. ¿A quien le importaría tal escoria castigada de esa manera? Esta claro, a sus papas.
Seguramente, el chaval es muy valiente cuando se mete con ancianos o cuando destruye bienes públicos quemándolos con su mechero o pintándolos. Sin embargo, cuando llega alguien como yo, más mayor y más furioso, se irá con unos cuantos dientes menos y llorando a su casa. Le dirá a su papa que le han pegado. Entonces su papa, irá a la policía a denunciar el monstruoso suceso. "Pobrecito niño, que le han pegado, con lo bueno que es él." Siempre será el mismo cuento. Ya podría el "pobrecito" coger y pagar la reparación de todos los coches de la zona.
Cada día me reafirmo en mi creencia: el 95% de la juventud actual es escoria. O se han dado a la mala vida de las drogas, o han abandonado los estudios, o solo se dedican a ir por ahí chuleando con su moto de cartón, o se dedican a robar a niños más pequeños (o todo a la vez). Me parece que a la ley española le queda un largo camino por recorrer. Sin duda, ya que la vivienda está en crisis, deberían construir más cárceles y centros de menores y menos viviendas.
En fin, yo de todo esto sólo saco una conclusión. Si algún día tengo que pegarme con alguien así, lo haré encapuchado, no sea que luego me denuncie y resulte que el malo soy yo... Si por mi fuera, podrían pegarle un tiro a toda esta gente, que lo único que sabe hacer es fastidiar al prójimo.
Un saludo.

2 comentarios:

DaCoX dijo...

No defiendo a Franco y ni mucho menos las dictaduras, pero si debería existir alguien así, sin tapujos que acabara con toda esa escoria. Que aplicara leyes más duras y represivas, y sobretodo de prevención.

A esta gente a que cogerla a tiempo, sino llegarán a un punto en el que no tengan remedio, en el que sea demasiado tarde.

Puta mierda de legislación española, solo sirve para echarse unas risas, para reir de impotencia. Delinquir sale más rentable que ser honrado, lamentable.

¿Esto cambiará algún día?,
DaCoX

Forgiven Princess dijo...

Juventud, divino tesoro... Para muy pocos. Esta frase cada vez es más falsa, porque tú pregúntale al dueño de una entidad bancaria si le encanta la juventud tras un MIERDA D VANKO en el cristal. Verás, yo tengo 16 añitos, y juro que mi generación es la última que semi respeta algo. Y aún así, solo una 6ª o 7ª parte de la generación semicumple esto.
Es... Absurdo. Para mí muchas cosas lo son, pero esta se lleva la palma. Es increíble, yo flipo, de como se divierten quemando un columpio, o pintando cristales.
Joder, quémate los pelicos de los huevos, y después te la pintas con un spray!
Es que me desquicio, porque a mí después me meten en una generación de vándalos, y no lo soy, al igual que a nuestro país los reconocen con el toreo, y yo lo odio... Pero esto es otro tema.
Un besote!