martes, 27 de mayo de 2008

Demon hunter



Hola a todos. Hoy voy a hablar de mi perra. Se llama Jenny y es una mezcla de pastor alemán y mastín. En la imagen de la izquierda, podéis verme en plena confrontación con ella (estoy a punto de hacerle el "toque de la muerte").

Bueno, Jenny es un perro como todos los demás. Se tira como 18 de las 24 horas del día durmiendo. El resto, o está mirando fijamente a un punto en la nada, o está pidiéndole a algún miembro de la familia que le de comida. Ah, casi se me olvida. Otra de sus actividades favoritas es la de observar por la ventana todo lo que sucede en la calle.

De pequeña era todavía más encantadora. En ocasiones se meaba en mi cama. Sin embargo, lo más normal era que lo hiciera en el pasillo, además de defecar. También es experta en comerse todo tipo de alfombras y zapatillas. Sin embargo, las zapatillas sólo le interesan si son algo caras, para que así pueda fastidiar más. Su nivel destructivo es tal, que últimamente ha logrado comerse alguna esquina de mi casa. Por si esto fuera poco, también ha logrado hacer un agujero en la pared, sobre el cual todavía me pregunto como demonios habrá logrado excavar en la pared plana.

En cualquier caso, a pesar de su enorme inteligencia, hace falta muy poco para que se desespere. Por ejemplo, cuando su pelota favorita se cuela debajo del sofá, ella ya no puede hacer nada más que llorar para que yo me agache y se la recoja (llenándome de polvo).

Por lo demás, es un perro cariñoso. Le encanta dar abrazos (te llena de arañazos) y besos (mejor que se haya lavado el hocico). En fin, esa es ella, Jenny.

3 comentarios:

DaCoX dijo...

Joer tío, como pasa el tiempo. Aún me acuerdo del día que la encontramos en la calle mientras volviamos del instituto. Y como tú (un gran tipo) la recogiste y acogiste en tu casa hasta el día de hoy. Y mira en que peazo bicho se ha convertido, con lo pequeñaja que era antes, xD.

Tío sigue siendo así,
DaCoX

Almu dijo...

Al final te has decidido por publicar esta entrada jeje. Me lo dijiste cuando te pasé la foto pero pensaba que era de broma xD. En fin, que es mi Jenny, Jenny, Jenny también jajaja, la que no para de llenarme de pelos y de lametones, arañazos y un largo etc. cada vez que voy a tu casa jeje. Pero sigue siendo la misma cabrona de siempre, por eso la quiero tanto xD. En fin, 3 días para mi cumple!!!
1 besito.

Forgiven Princess dijo...

Pero qué coño! Cómo hace agujeros en pared plana! Qué perra más rara tienes ... ¬¬
Un besote!