jueves, 29 de mayo de 2008

20 meses


Y bueno, día tras día, cumplimos con Almu un mes más. Aunque ya lo he dicho alguna vez, al principio no me imaginé que llegaría tan lejos. Siempre pensé que cuando eres joven, estas cosas son medio en broma. Por otro lado, como resultará evidente, crees que es tu acceso fácil al sexo (para el que no tenga a un ejército de chicas detrás). En cualquier caso, así fue la cosa. Poco a poco y sin darme cuenta, ya llevo con Almu casi dos años. Sé que puedo decir esto tranquilo, puedo afirmar con toda confianza que en los cuatro meses que quedan, nada estropeará nuestra relación (hasta los dos años, aunque indudablemente, la cosa durará mucho mucho más tiempo).
Es cierto que como en toda pareja, siempre hay broncas y todas esas cosas. Sin embargo, al principio eran más intensas. Ahora ya, no duran mucho tiempo, solo un par de horas (realmente, si me pongo a recordar, nuestro enfado nunca ha llegado al día). Aunque yo no voy a decir que haya hecho méritos. Desde luego, si sigo con Almu a estas alturas, es gracias a ella. Cuando ha habido una discusión seria, ella ha arreglado la situación más veces de las que yo lo he hecho. Supongo que será eso del tacto femenino (que curiosamente no todas las mujeres poseen).
Y bueno Almu, ¿qué más puedo decir? Contigo la relación es tan fácil de llevar que parece que vaya a durar para siempre. Desde luego, comparándome con otras parejas que conozco o he conocido, discutimos mucho menos que ellos (y dicho sea de paso, nos divertimos más).

Aunque no es mi estilo, puesto que es una ocasión especial te lo diré aquí, delante de las miradas indiscretas: te quiero mucho Almu. Eres la chica que nunca esperé que fuera mía, y que ahora tengo loca por mi. Muchos besos para ti.

Un saludo a los demás lectores.

2 comentarios:

Almu dijo...

Simplemente no sé que decir... me sobran las palabras en este momento. Me ha gustado tanto que no sé cuántas veces lo he leído, una y otra vez. Nunca me imaginé que pudieses escribir algo así, porque como bien has dicho, no es tu estilo. Por eso esto lo valoro muchísimo y te doy las gracias.
Eres mi vida, no lo olvides, te quiero.

Forgiven Princess dijo...

Felicidades a los dos ;)
Un besote para cada uno!