viernes, 16 de mayo de 2008

Me gusta el enchufe

Hay que reconocer que no es justo que exista algo así, especialmente si uno no puede gozar de ello. Sin embargo, creo que todos en algún momento o aspecto de nuestra vida hemos tenido enchufe para algo. A mi me ha tocado disfrutarlo en un ámbito bastante útil: el policial. Tras el relato anterior, el de la grúa abduciendo a mi pobre coche, ha habido al fin y al cabo un golpe de suerte.

Resulta que el primo del padre de mi novia (vamos el primo de mi suegro), es policía municipal. Sólo con una llamada y un par de datos, pude felizmente recoger mi coche del depósito municipal. Eso sí, no pudo evitarse el que pagara 60€ para retirar mi coche.

Algo que me llamó la atención mientras iba andando a recoger mi coche, es lo descuidado que está el aparcamiento del depósito. Más de un coche tenía algún cristal roto, lo que significa que, o estaba abandonado cuando lo recogió la grúa, o es que alguien se ha colado de noche a robar... Algo bastante desconcertante, teniendo en cuenta que el depósito es controlado por la misma policía. En cualquier caso, me alegré de llevarme el coche tan rápido.

Ahora queda por ver, si el susodicho primo podrá interceder por mí en el caso de la multa (90€, reducidos a 60€ si se pagan en menos de un mes, reducidos a 0€ si el enchufe funciona...).

Esto sí que ha sido suerte.

Un saludo.

3 comentarios:

peñal#12 dijo...

Pues si querido compañero, el enchufe mola un montón, jeje.
yo también tengo enchufe en algunos sitios, pero a veces tampoco te gusta abusar de ellos, porque al fin y al cabo le estás haciendo a otro que se mueva para tu lavarte las manos y eso tampoco me acaba de gustar.

deww cuidate ;)

Miguel V.G. dijo...

putos enchufaos, os mataré a todos xDDD

yo soy el que se aparta siempre¡'¡''¡ cabrones¡¡'¡'¡' MUERTEEEEEEEE¡'¡'¡'

por cierto ya estas enlazao desde el bitácora más famoso del siglo XXI¡' '¡¡'

suerte, salud y sexo ¡'¡''¡ jaaae'¡'¡

DaCoX dijo...

Yeey supersimeman xDD, bienvenido a nuestro mundillo paranoico. Esperaremos ansiosos tus publicaciones ;). Y al próximo futbol vente ehh!. Enga DeW.

Estaremos en contacto,
DaCoX