jueves, 22 de mayo de 2008

Animales humanos

Hablemos hoy, queridos enemigos, de los animales que maltratan a animales. No me refiero a un león comiéndose a una cebra. No, yo me refiero a esos animales (también podríamos llamarles cerdos) que son los humanos que se dedican a maltratar a cualquier animal más débil que ellos (lógicamente, en la vida se atreverían con un caimán o algo así).

Y es que alguien así, no puede ser calificado de ser humano. Es de suponer, que lo que distingue un animal de un humano, es la capacidad de pensar, el raciocinio. Sin embargo, hoy en día no es muy raro encontrar aparentes seres humanos sin inteligencia alguna. Por lo menos, no todos los seres humanos carentes de inteligencia se comportan como animales.

Pero dejémononos de vueltas y vayamos al grano. Mi pregunta es directa y fácil (incluso me planteo hacer una encuesta pronto...): ¿acaso no merecería un buen apaleamiento todo aquel que maltrata, por ejemplo, a un pobre perro? Os suenan noticias tipo: "atan a un cachorro de pastor alemán y lo arrastran por la carretera con una moto", "su perro muere de inanición y la pillan intentando enterrarlo", "tiene a 10 perros hacinados en la casa sin agua y sin comida".

A mi esto, a pesar de que no tengo muchos sentimientos, los pocos que tengo, hacen que me de mucha pena. Al fin y al cabo, ¿puede entender un perro porque su amado dueño le hace esto? Lo digo porque para un perro, su dueño es su dueño, por mucho que le pegue y maltrate.

Por tanto, puesto que esta gente es tan cobarde y tan penosa, que solo puede pegar a un perro indefenso, creo que el castigo proporcional sería hacerles sentir un miedo irracional (como ya he dicho, con lo cobardes que son, seguro que no es muy difícil). Al fin y al cabo, ¿a quién le importan los derechos humanos? Ellos los perdieron cuando perdieron su humanidad. Les sucedió cuando se vinieron tan a menos. Verdaderamente lamentable...

Un saludo.

1 comentario:

Forgiven Princess dijo...

Oh, me encanta este post.
Puedo jurar sobre mi propia tumba que si conociese a alguien que maltrata animales, le daría semejante paliza.
Es odio, no rechazo, odio, lo que siento hacia esas personas, tan débiles de moral, tan cobardes, tan... Tan hijos de puta (con perdón a las madres), porque no tienen otro nombre.
Es que tenían que castrarlos... O algo peor.
Un besote!